LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de abril de 2018

Tráiler internacional y nuevas imágenes de Jurassic World: Fallen Kingdom

Después de tráiler final que pudimos disfrutar ayer, una versión internacional para el público asiático ha salido a la luz con material nuevo de la película. Vuelvo a hacer mi advertencia de anoche a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstengan de verlo. Para los demás, aquí os lo dejo:


Se compara mucho a esta película con El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997) por lo de sacar a los dinosaurios de la isla y verlos en zonas pobladas. Si es así, yo desde luego espero que aquí lo aprovechen mejor que en la película antes citada, ya que la parte final con el T-Rex suelto en San Diego quedó demasiado descafeinada para mi gusto. Por cierto, aquí os dejo unas cuantas imágenes nuevas de la película que ha publicado EW; una de ellas recuerda cierta escena de Parque Jurásico (1993) que transcurría en una cocina:







Des mismo sitio también tenemos unas imágenes de los actores Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) junto al nuevo bicho que veremos en la película; esa versión más reducida del Indominus Rex de la que hablaba Hoskins (Vincent D'Onofrio) en la anterior entrega. Se le conoce como Indoraptor y debo decir que su diseño me gusta más que el del I-Rex. Aquí os dejo las imágenes:






Y esta portada también:


La película, recordemos, es la quinta entrega de la saga, pero también una secuela directa de Jurassic World (2015), que formarán una trilogía junto a una tercera entrega ya anunciada que volverá a dirigir Colin Trevorrow. No obstante, en esta entrega, Trevorrow se ha limitado al guión, de nuevo junto a Derek Connolly, y a ser productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, mientras la dirección se la ha cedido al español J.A. Bayona. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 22 de junio; aunque, en España se verá a partir del 7 o el 8 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

allez sur le site Web sacs répliques de bonne qualité source de l'image dolabuy.ru allez vers ces gars Hermes Dolabuy