LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de abril de 2018

Tráiler de Upgrade

Blumhouse Productions y Goalpost Pictures han lanzado el primer tráiler de Upgrade, película de acción y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell, conocido principalmente por haber escrito los guiones de dos de las más famosas y exitosas películas de terror de los últimos tiempos, Saw (2004) e Insidious (2010) -ambas dirigidas por James Wan -; en las cuales también intervino como actor.


Esta es su segunda película como director después de Insidious: Capítulo 3 (2015) y está protagonizada por Logan Marshall-Green, actor al que hemos visto en películas como Prometheus (Ridley Scott, 2012) o Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017) y en series como Quarry. Os dejo con el tráiler:


La película gira en torno a un hombre que queda inválido durante un atraco donde su esposa es asesinada y que iniciará una sangrienta venganza tras serle implantado un procesador experimental llamado Stem que, además de devolverle la movilidad, también le proporciona habilidades sobrehumanas. La película fue presentada el pasado mes de marzo en el SXSW, celebrado en Austin (Texas), y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 1 de junio.

No hay comentarios: