LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de abril de 2018

Carrie Coon es quién da vida a Proxima Midnight en Vengadores: Infinity War

Uno de los puntos fuertes de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores será la Black Order, hijos y principales lugartenientes de Thanos (Josh Brolin), encargados de buscarle las Gemas del Infinito. Los personajes han sido creados mediante captura de movimientos pero, hasta ahora, no se sabía que actores tenían asignados -aunque, ya había algunos rumores circulando -. No obstante, ya tenemos la revelación de, al menos, tres de ellos.



En unas declaraciones a Radio Times, los hermanos Russo ha revelado que la actriz Carrie Coon (Fargo) será quién presta su voz y sus movimientos a Proxima Midnight. También ha confirmado algo que se venía diciendo desde hace tiempo -los rumores que he mencionado antes -, que Tom Vaughan-Lawlor (Infiltrado) y Terry Notary (Kong: Skull Island) son quienes prestan su voz y movimientos a Ebony MawCull Obsidian, respectivamente.


Solo falta por saber quién está detrás de Corvus Glaive. No obstante, según dicen, este personaje será de hablar poco y se expresará más con los puños; por lo que no me extrañaría que fuera un luchador quién le haya prestado su movimientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

my sources click over here now additional info important source have a peek at this site More Bonuses