LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de abril de 2018

¿Antonio Banderas será ahora el villano de Los Nuevos Mutantes?

Esto es anterior al 1 de abril, por lo que no creo que se trate de una broma; aunque, si se trata de un rumor no confirmado. Cuando X-Men: Dark Phoenix fue retrasada, también se anunció que Los Nuevos Mutantes volvían a retrasarse por segunda vez. Ahora, según informa The Tracking Board, una fuente les ha informado de que este retraso no es solo para hacer la película más terrorífica, también es para introducir nuevos personajes. Uno de ellos sería el nuevo villano del film, un personaje no especificado interpretado por el español Antonio Banderas. Originalmente, el villano iba a ser Mr. Siniestro, que sería interpretado por Jon Hamm, pero eso ya no va a ocurrir.


Hablando sobre el re-rodaje de la película, el sitio afirma que las diferencias entre Josh Boone y la Fox han sido muy desproporcionadas por los fans, pero si dice que al estudio no le gustó la idea del director de hacer una película terrorífica y le forzó a hacer una película PG-13. También dice que el guión que Boone escribió junto a Knate Lee fue reescrito por los guionistas Scott Neustadter & Michael Weber, Josh Zetumer, Chad & Carey Hayes y Seth Grahame-Smith. Sin embargo, tras la buena aceptación que tuvo el tráiler, el estudio cambió de idea y prefirió hacer la película más terrorífica, como Boone la había concebido. Esto obligó a rehacer gran parte de la película y, para no cometer el error de Warner Bros. con Justice League, decidieron retrasar el estreno.


Ahora, la película -que debía estrenarse este mes -llegará a los cines de EEUU el 2 de agosto de 2019. Su reparto lo forman Anya Taylor-Joy (Magik), Maisie Williams (Wolfsbane), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Mirage), Henry Zaga (Sunspot) y Alice Braga (Dr. Cecilia Reyes). Según el sitio, en los primeros borradores del guión aparecía Warlock, pero el personaje se descartó.

No hay comentarios: