LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de abril de 2018

Dos nuevos Tv-spots de Vengadores: Infinity War y los hermanos Russo hablan de la posibilidad de adaptar Secret Wars

Cada vez queda menos para el estreno de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores y cada vez va saliendo más material promocional de la película a la vez que sus directores, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo están dando más declaraciones. En unas de las más recientes, dadas al sitio Lintern@ute, hablan de la posibilidad de adaptar en el futuro Secret Wars, cómic de los años 80 en donde un grupo de los mejores superhéroes y los peores supervillanos del universo Marvel eran transportados a un planeta desconocido y obligados a luchar por un poderoso ser conocido como Beyoncer.


Es un completo misterio cómo va a continuar el MCU en la Fase 4 y, en vista de que la reciente adquisición de la Fox por parte de Disney traerá de vuelta a nuevos personajes de Marvel, los Russo piensan que esta historia sería un buen arco argumental para continuar la historia de los Vengadores. Si la compra de Fox por Disney se cierra, hay muchos más personajes con los que trabajar de repente, podría ser interesante hacer algo como Secret Wars, han sido sus palabras. Obviamente, esto es solo una opinión personal y no tiene que significar que hay planes al respecto.


Mientras, como ya he dicho, continúa la promoción de la película. Aquí dejo un par de Tv-spots que han salido recientemente. Son muchos los spots que están saliendo de la película, algunos bastante reveladores -como uno que, si lo ves a través de Twitter, te suelta un gran spoiler -. Así que yo empiezo con mis habituales advertencias a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible se abstengan de verlos. Para los demás, aquí os los dejo:



Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU, España y gran parte del mundo el próximo 27 de abril. Al principio, el estreno iba a ser totalmente mundial, pero varios países -Reino Unido fue el primero -se van a adelantar uno o dos días, mientras en Perú y Rusia la estrenarán el 3 de mayo y en China el 11 de mayo.

No hay comentarios: