LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de abril de 2018

La secuela de Spider-Man: Homecoming transcurrirá en distintas partes del mundo

Finalmente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha arrojado algo de luz sobre la trama de la muy esperada secuela de Spider-Man: Homecoming (2017). No es que haya revelado mucho, pero si podemos saber ya que, en su segunda película en solitario, el hombre araña saldrá de Nueva York y viajará a varias partes del mundo; una de ellas podría ser Londres. Así se entiende mejor que, para la protagonista femenina y los villanos, se estén buscando actores europeos.


Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmaremos en Londres. La primera película la rodamos en Atlanta. Hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres es que sí, Spidey pasará un tiempo en Nueva York, pero también pasará un tiempo en otras partes del mundo, dijo Feige en unas declaraciones a io9. Obviamente, no ha entrado en detalles de por qué Spiderman saldrá de Nueva York, pero es posible que tenga que ver con el nuevo villano o con los sucesos de la cuarta entrega de Los Vengadores, que se estrenará unos meses antes.


Una cosa que han dejado clara es que esta película supondrá el inicio de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe. En noticias relacionadas con el personaje, Tom Holland, que volverá a dar vida a Spiderman, ha manifestado que, de momento, no hay planes para incluir el traje negro, y Joe Russo afirma en una entrevista que la linea de tiempo de 8 años que separa los eventos de Spìder-Man: Homecoming con los de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) es errónea. Volviendo a Spider-Man: Homecoming 2, la película volverá a estar dirigida por Jon Watts y su estreno en EEUU está previsto para el 5 de julio de 2019.

2 comentarios:

mcshytee dijo...

click to read more dolabuy additional hints dolabuy gucci click this link here now dolabuy ysl

Unknown dijo...

z1x72t7s41 m5s33m2l88 u3h36k5a33 c4o30e6m87 y3g73z6y28 h4i04w0x92