LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de mayo de 2017

Tom Holland será Nathan Drake en Uncharted

La adaptación del videojuego Uncharted ya tiene actor que de vida a su protagonista, Nathan Drake; aunque, no es el que esperaban los fans de esta franquicia creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. Y es que, según informa Deadline, el elegido es Tom Holland, el nuevo Spiderman. Un actor muy joven para el personaje que interpreta, lo que hará que la película sea reescrita totalmente para convertirla en una precuela.


Dicha precuela se inspirará en el flashback del tercer videojuego de la saga, Uncharted 3: La traición de Drake, donde el joven Nathan Drake conocía a su mentor, Victor Sullivan. El responsable de este cambio -que hará que el guión de Joe Carnahan sea descartado -es Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, quién ha visto el montaje final de Spider-Man: Homecoming -de la que, por cierto, han anunciado un nuevo tráiler para el miércoles -y ha quedado muy encantado con el trabajo de Holland.


La película, recordemos, será dirigida por Shawn Levy (Real Steel) y contará con Charles Roven, Avi Arad, Ari Arad y Alex Gartner como productores. De momento, se desconoce quién será el nuevo guionista que se encargue de escribir la nueva historia. A Holland, de momento, lo podemos ver actualmente en plan aventurero en la película Z, La Ciudad Perdida, de James Gray.

No hay comentarios: