LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de mayo de 2017

Especial series: The Gifted, Jessica Jones y The Defenders

Anoche, FOX lanzó un primer teaser de The Gifted, que es como se titulará finalmente esta nueva serie producida por 20th Century Fox Television y Marvel TV sobre los mutantes marvelitas que, a diferencia de Legion, si estará ubicada dentro del universo de la saga cinematográfica de X-Men. De hecho, Bryan Singer es su productor ejecutivo y se ha encargado de dirigir el episodio piloto, el cual ha sido escrito por Matt Nix. Este breve teaser es solo un aperitivo para un tráiler más grande que llegará el próximo 15 de mayo.



La serie cuenta como unos padres descubren que sus hijos poseen poderes especiales y, huyendo de un gobierno hostil, se unen a una red oculta de mutantes que luchan por su supervivencia. Amy Acker, Stephen Moyer, Jamie Chung, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Sean Teale y Blair Redford, entre otros, forman el reparto de esta serie que podría llegar este otoño; aunque, oficialmente, aún no ha recibido luz verde. Os dejo con el tráiler:


La segunda temporada de Jessica Jones se encuentra en plena grabación en Nueva York y ya tenemos las primeras imágenes del set de rodaje, en las que podemos ver a su protagonista, encarnada por Krysten Ritter, y a Trish Walker, interpretada por Rachael Taylor. Aquí os las dejo:






La segunda temporada de Jessica Jones no llegará hasta 2018. Pero antes, este mismo año, la veremos junto a Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) en The Defenders, de la cual vimos no hace mucho su primer tráiler. Ahora, a través de las respectivas cuentas de Twitter de cada una de las series de los protagonistas y la de la propia miniserie, nos llegan unos interesantes posters en movimiento que os dejo a continuación:






El gran fichaje que Marvel y Netflix han hecho con esta miniserie ha sido, sin duda, Sigourney Weaver como la villana principal, de la que, hasta ahora, solo sabemos que se llama Alexandra y no es un personaje de los cómics. No obstante, unas declaraciones de Stephanie Maslansky, encargada del vestuario, parece que dan a entender que será la principal líder de La Mano, algo que ya nos imaginábamos. Y, además, según parece, es ella quién ha estado detrás de todo lo ocurrido en las series individuales, algo que Mike Colter (Luke Cage) insinuó en unas declaraciones recientes.

No hay comentarios: