LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de mayo de 2017

Primera imagen de Michael Chernus como Tinkerer en Spider-Man: Homecoming

Sabíamos desde hace tiempo que Michael Chernus da vida en la nueva película de Spiderman a Phineas Mason, más conocido como Tinkerer -El Chapucero para los españoles -. No obstante, no habíamos visto una sola imagen de él hasta ahora, que podemos verle en una imagen escaneada de la revista Empire donde se le ve junto a Adrian Toomes (Michael Keaton), alias El Buitre, villano principal de la película junto con Shocker (Bokeem Woodbine) y el propio Tinkerer.


Según sabemos, en la película, El Buitre y Shocker forman parte de una empresa encargada de limpiar los desastres que dejan las batallas de los superhéroes. Pero, cuando son reemplazados por una empresa filial de Industrias Stark, roban un cargamento de tecnología chitauri, de los Elfos Oscuros y hasta de Industrias Stark que emplearán para sus fines y Tinkerer será en encargado de convertir esta tecnología en armas para ellos; por ejemplo, tal y como me imaginaba, los brazaletes que lleva Shocker son los que utilizaba Crossbones en Capitán América: Civil War.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Spiderman. Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Zendaya (Michelle), Angourie Rice (Gwen Stacy), Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 7 de julio y a España no llegará hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: