LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de mayo de 2017

Arnold Schwarzenneger estará en la nueva película de Terminator

Se pensaba que la saga de Terminator estaba ya muerta tras los flojos resultados de Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015) y lo siguiente que veríamos sería un reboot sin Arnold Schwarzenneger. Sin embargo, parece que las cosas no serán así. El propio Schwarzenneger ha estado este fin de semana en el Festival de Cannes promocionando el documental Wonders of the Sea, del que es narrador, y allí ha confirmado que estará en la nueva película que prepara James Cameron.


Está de regreso y está saliendo hacia delante. Él [James Cameron] tiene unas cuantas buenas ideas de cómo continuar la saga. Y yo estaré en la película, fueron sus palabras en unas declaraciones a Sceen Daily; donde también se ha mostrado optimista con la -aparentemente -cancelada The Legend of Conan -o Conan the Conqueror -, afirmando que se está reescribiendo y la idea es hacerla.


Como ya he dicho, Terminator Génesis tuvo unos resultados flojos en taquilla, pero fue salvada del desastre por el mercado chino. Esto y la implicación de James Cameron -que recuperará los derechos de la franquicia en 2019 -han conseguido que Paramount Pictures quiera seguir adelante con una sexta entrega. Eso si, Cameron solo regresa como productor, barajándose el nombre de Tim Miller (Deadpool) como posible director.

No hay comentarios: