LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de mayo de 2017

Dwayne Johnson habla de Black Adam y Shazam

Dwayne Johnson tiene previsto dar vida a Black Adam en la película de Shazam, donde será el villano principal, y en una película individual sobre el personaje. Pero antes, es posible que veamos al personaje hacer su primera aparición en alguna de las películas del DC Extended Universe; posiblemente, en Justice League. En unas declaraciones a Fandango, Johnson da a entender que el debut de Black Adam podría estar muy cercano y avanza que su irrupción en el DCEU será toda una sorpresa.



Definitivamente va a suceder, seguro. Hemos tenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todas las personas importantes en DC. Es un momento emocionante en este momento para todos en DC, ya que están ahora en un proceso donde están construyendo muy bien [su universo DC]. Tenemos una sorpresa muy fresca para Black Adam, que no puedo revelar, en cuanto a los términos sobre la introducción de Black Adam, han sido sus palabras. Sobre la sorpresa, muchos especulan con que se trate de ese esperado enfrentamiento contra Superman (Henry Cavill).


Antes de todo esto, Johnson habló con We Got This Covered sobre Shazam!. La película, de momento, carece de actor que de vida al personaje protagonista y Johnson hizo su propia aportación afirmando quién es su actor favorito para este papel. Se trata de Armie Hammer, el actor que iba a dar vida a Batman el la cancelada película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller y que muchos fans quieren como Hal Jordan en Green Lantern Corps. Ya veremos a ver si Warner y DC hacen caso de la sugerencia de Johnson. De momento, lo único que se sabe de esta película es que está siendo escrita por Henry Gayden y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 5 de abril de 2019.

5 comentarios:

tayte dijo...

like it dolabuy louis vuitton hop over to this site navigate to this website Go Here this contact form

Unknown dijo...

click reference great site why not try this out go to website look at this site wikipedia reference

mcneslee dijo...

replica bags vancouver page u1b30t0g92 replica bags philippines greenhills replica bags for sale informative post i7n12f2y04 joy replica bags review website here q7e70s1x84 replica gucci replica zara bags y6r23z7m02

shesloth dijo...

7a replica bags meaning look at this web-site i6m02d8f97 replica goyard bags replica bags ru replica gucci bag n2a89b7d46 replica bags ru site link s7m56n5n35 replica designer backpacks replica radley bags

Unknown dijo...

k2z67t6c74 e9y07x3v35 g3f23u5j11 h3k88f1n33 j2w34q0r62 m9k94p0c12