LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de mayo de 2017

Especial series: The Inhumans y Runaways

Desde EW nos llega la primera imagen oficial de The Inhumans, la nueva serie de Marvel y ABC sobre estos personajes ya presentados en la serie Agents of SHIELD y que surgieron de experimentos realizados por los Kree. En la imagen podemos ver como luce la familia real protagonista: Eme Ikwuakor (Gorgon), Ken Leung (Karnak), Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Isabelle Cornish (Crystal) y Iwan Rheon (Maximus) -falta el perro Lockjaw, que será creado mediante CGI -. Aquí os la dejo:



Le tenía ganas a esta serie pero, la verdad, esta imagen me ha echado bastante para atrás -diría que a Iwan Rheon no se la ido del todo ser Ramsay Bolton y nos quiere torturar un poco -; pero, en fin, habrá que esperar a ver como luce la serie al completo para juzgar mejor. Además, Scott Buck (Iron Fist), showrunner de la serie, afirma que todavía queda mucho trabajo de post-producción por delante -aunque a mi me da que van a tener que hacer horas extras -. Esperemos no acabar lamentando que no se vaya a hacer la película que había planeada para 2019.


Otra serie que Marvel tiene en marcha es Runaways, serie basada en los personajes creados por Brian K Vaughan y Adrian Alphona. La plataforma Hulu, encargada de emitir la serie, confirmó anoche durante un evento de presentación de nuevos proyectos que ha dado luz verde a la emisión de una temporada completa y que esta se emitirá en algún momento del invierno de 2018. Lo hizo mostrando un banner de la serie con sus protagonistas principales: Ariela Barer (Gert Yorkes), Lyrica Okano (Nico Minoru), Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Gregg Sulkin (Chase Stein), Virginia Gardner (Karolina Dean) y Allegra Acosta (Molly Hernandez). Os dejo con el banner:


Y aquí os lo dejo de forma oficial, ya que fue publicado en Twitter poco después:


También os dejo el primer teaser de la serie, el cual fue emitido durante el acto y ha sido filtrado; daos prisa en verlo antes de que lo retiren. Aquí os lo dejo:


La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage y cuenta como un grupo de adolescentes descubre que sus padres forman una sociedad de supervillanos conocida como The Pride. Esto les hará huir de casa y tratar de convertirse en superhéroes para combatirlos.

No hay comentarios: