Cuando el pasado verano se supo que Doug Liman se ponía al frente del proyecto, la película que adapta la Liga de la Justicia Oscura volvía a cobrar nueva vida tras estar, prácticamente, muerta después del abandono de Guillermo del Toro -quién, no obstante, sigue vinculado como productor ejecutivo -. Liman tenía mucho interés en esta película, pero no se mostraba muy optimista, ya que desconocía cuando se iba a poner en marcha y si iba a causarle problemas de agenda.
Pues bien, así ha sido. Según informó anoche Variety, Liman se ha visto obligado a abandonar el proyecto al haber recibido luz verde otro de sus proyectos, Chaos Walking, nueva apuesta de Lionsgate por la adaptación de una saga literaria distópica -en este caso, la trilogía escrita por Patrick Ness -que protagonizan Tom Holland y Daisy Ridley. Una buena noticia es que Warner Bros. ya baraja un nuevo candidato para dirigir la película.
Se trata de Andrés Muschietti -o Andy Muschietti, como se le conoce ahora -, responsable de Mamá (2013) y la versión cinematográfica de It, que se estrena este año. La película, que aún no tiene fechas de estreno, está siendo escrita por Michael Gilio y será producida por Geoff Johns y Scott Rudin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario