LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de mayo de 2017

Star Wars: Los Últimos Jedi podría revelar la verdad más impactante de la saga

Al menos, eso es lo dice el folleto japonés de la película, del cual han hecho una traducción en Star Wars News. Y es que, con el secretismo que hay en torno al esperadísimo Episodio VIII de Star Wars, cualquier cosa crea expectación. Pero esto no se trata de un simple rumor, ya que viene en un folleto promocional de la película donde cien claramente que la verdad más impactante de la saga será revelada en esta película.



Puede que estén en lo cierto y que la película nos tenga preparada una gran sorpresa en la linea del Yo soy tu padre de El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980) o que le estén echando cuento y que, al final, la cosa no sea para tanto. Seguramente, los descontentos con el Episodio VII optarán por la segunda opción. Pero yo le tengo mucha fe a esta película, no solo porque me gustó mucho El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), sino porque tienen al frente, como guionista y director, a Rian Johnson, responsable de la estupenda Looper (2012) y un tipo con mucho talento cuyo único defecto es que le falta un estilo personal; algo que, por el contrario, le viene muy bien para trabajar en esta saga.


Aquí os dejo con una traducción de lo que dice el folleto. Si hay alguien que, a día de hoy, todavía no ha visto El Despertar de la Fuerza -que, seguro, alguno habrá -, que se abstenga de leerla, ya que hay potenciales spoilers. Para los demás, aquí os la dejo:



¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars pronto será revelada!

La historia de la nueva generación de la lucha entre la luz y la oscuridad, la virtud y el mal, ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una Galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando entre sí en una guerra, la heroína, Rey, hizo que la Fuerza despertara dentro de ella. ¿Qué pasará con la galaxia cuando Rey y el único caballero Jedi que queda, Luke Skywalker, se encuentren?

Kylo Ren ha caído al lado oscuro de la Fuerza y mató a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, y un alto ejecutor de rango en la Primera Orden, ¿a dónde le llevará su ambición?

Además, Leia, madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Poe, Finn y BB-8 se embarcarán en una nueva misión. La historia finalmente ha comenzado y llevará a un clímax misterioso.

15 de diciembre. ¡Prepárate para la sorprendente verdad que superará las historias anteriores!




Pues, lo dicho, Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en EEUU, España y gran parte del mundo el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: