LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de mayo de 2017

Rosario Dawson en conversaciones para incorporarse a X-Men: The New Mutants

Después de la confirmación de Anya Taylor-Joy (Magik) y Maisie Williams (Wolfsbane), la adaptación de los Nuevos Mutantes sigue tratando de ampliar su reparto. Desde THR informan que Rosario Dawson, quién da vida a Claire Temple en la series de Marvel y Netflix, se encuentra en conversaciones para incorporarse a la película como Cecilia Reyes, quién sería como una especie de mentora para los protagonistas. También se confirma que, al igual que James McAboy no estará como Charles Xavier, Alexandra Shipp tampoco estará como Tormenta.


Por su parte, el director de la película, Josh Boone, ha hecho unas declaraciones a EW donde, entre otras cosas, ha dado algunos detalles de la película, afirmando que busca hacer algo diferente y que se tratará de una película de terror. Estamos en una película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces, no hay supervillanos. Intentamos conseguir algo muy pero que muy diferente, han sido sus palabras. En vista de esto, lo más seguro es que la película se inspire en los cómics de los 80 escritos por Chris Claremont y dibujados por Bill Sienkiewicz.


Boone, además de dirigir, también se ha encargado del guión de la película junto a Kante Gwaltney, Scott Neustadter y Michael H. Weber. X-Men: The New Mutants tiene previsto estrenarse en EEUU el 13 de abril de 2018.

No hay comentarios: