LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de mayo de 2017

Nuevos tráilers de Spider-Man: Homecoming

Tal y como dijeron, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler -espero que sea el último ya y no hagan como en 2014, que perdí la cuenta de los tráilers que sacaron de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro -de la esperadísima primera película en solitario de este nuevo Spiderman hecho en colaboración con Marvel Studios e integrado en el mismo universo que Los Vengadores.


Pero no es el único tráiler que sacan, ya que también está la versión internacional que es un tráiler completamente distinto y que, a diferencia del estadounidense, incluye material de Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016), donde este nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland hizo su primera aparición. Aquí os dejo el tráiler americano:


Y aquí el tráiler internacional, el cual también os dejo en español:



Además, aquí os dejo dos nuevos posters que han lanzado junto a los tráilers:



Y también os dejo esta interesante promo art de la película en la que podemos ver a Shocker (Bokeem Woodbine). No se sabe seguro, pero el aspecto que luce en la imagen podría ser el aspecto que luce al final en la película -recordemos que, cuando salieron aquella fotos suyas tomadas en el set de rodaje, se dijo que ese no sería su aspecto final -; aunque, podría ser también un diseño descartado, así que no echemos las campanas al vuelo. Aquí os lo dejo:


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y su reparto lo completan Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice (Gwen Stacy), Michael Barbieri, Laura Harrier (Liz Allan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jacob Batalon (Ned Leeds), Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 7 de julio; en España, en cambio, nos van a hacer esperar hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: