LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de mayo de 2017

Primera imagen oficial de Aquaman, con Amber Heard como Mera

A principios de este mes comenzó de forma oficial el rodaje de Aquaman y, ahora, nos llega su primera imagen oficial. Ha sido su director, James Wan, quién la ha publicado en Twitter y en ella podemos ver a su protagonista femenina, Mera, interpretada por Amber Heard; a quién vemos luciendo un traje más asemejado a la de los Nuevos 52, diferente al que lucirá este año en Justice League, donde hará su primera aparición en el DC Extended Universe. Os dejo con la imagen:



Por cierto, hace unos días Deadline informó que el actor Ludi Lin, a quién hemos visto recientemente como el Black Ranger en el reboot de Power Rangers, se ha unido al reparto de la película, donde dará vida a Murk, líder de los Men-of-War, el ejército de primera linea de Atlantis, y comandante de la Guardia Real.


Además de dirigir la película, Wan es también responsable, junto a Geoff Johns, de la historia, la cual Will Beall ha convertido en guión. El reparto de la película lo encabeza Jason Momoa como Aquaman y lo completan Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Temuera Morrison (Thomas Curry), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Dolph Lundgren (Rey Nereus). Su estreno en EEUU está previsto para el 21 de diciembre de 2018.


Actualización: Poco después de la publicación de esa imagen, ahora ha sido la propia Amber Heard la que ha publicado una nueva imagen en Twitter. Recordemos que la actriz ha estado muy activa en las redes sociales mostrando imágenes y vídeos de su entrenamiento para la película. En una de sus imágenes más recientes se la ve leyendo un cómic durante una sesión de maquillaje. Aquí os dejo la imagen:


Tanto esta imagen como la de ayer son para anunciar que, aunque el rodaje comenzó hace unos días, la fotografía principal ha comenzado recientemente.