LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de mayo de 2017

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049

Tal y como se nos prometió, Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment han lanzado el esperado nuevo tráiler de la secuela de Blade Runner (1982); además, gracias a Sony Pictures España lo tenemos ya en español.


La película pinta bastante bien y, en vista del talento de su nuevo director, Denis Villeneuve, puede funcionar muy bien pese a tener encima la losa de ser la secuela tardía de un gran clásico de la ciencia ficción y del cine en general. Yo, desde luego, espero encontrarme otra agradable sorpresa, como con Ghost in the Shell. Aquí os dejo el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Ridley Scott se ha limitado a la producción y, pese a que no saldrá acreditado, también ha confeccionado la historia de la película junto a uno de los guionistas de la original, Hampton Fancher, encargado de convertirla en guión junto Michael Green. Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Carla Juri, Hiam Abbass, David Dastmalchian, Lennie James y Edward James Olmos forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 6 de octubre.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Yo no me vi el Blade Runner original, y en eso me disculpo honestamente, pero este fue un trailer esplendido

AXA dijo...

Yo, desde luego, te recomiendo que la veas -si es posible, antes de ver la secuela -. Es una película maravillosa