LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de mayo de 2017

Aclaración de las palabras de Diane Lane sobre Justice League y Los Vengadores

Ayer, Diane Lane la líó parda en el programa Watch what Happens Live with Andy Cohen, donde una persona del público le preguntó si podía revelarle algo sobre Justice League -donde interpretará por tercera vez a Martha Kent -y si cree que la película será mejor que Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). La respuesta de ella fue: No y no. Repuesta corta, pero honesta. Odio decepcionaros, pero... Así que, rápidamente, empezó a correr como la pólvora el titular de que la actriz considera su película inferior a la de Marvel.


Algo que, tal y como están últimamente los ánimos entre los fanboys de ambas editoriales, ha caído como una bomba y, como era de esperar, y el cabreo que deben tener los fanboys de DC -a los que ya me imagino dirigiéndose a la casa de Lane con antorchas encendidas y armados con guadañas y horquillos -debe ser antológico. Sin embargo, como suele ser habitual, las declaraciones se suelen sacar de contexto y los de ComicBook han hablado con los representantes de la actriz para que den su versión de los hechos.


Según han declarado, lo que Lane quería decir con decepcionar era contar detalles sobre Justice League y el segundo "no" hacía referencia a que no ha visto todavía Los Vengadores y no puede hacer comparaciones. Además, añadieron que la actriz está encantada con seguir interpretando a Martha Kent y tiene un gran entusiasmo con el trabajo que están haciendo en Justice League. En fin, esperemos que estas aclaraciones sirvan para calmar los ánimos que una gran actriz como Diane Lane no se convierta en el blanco de las iras de los fanboys de DC.

No hay comentarios: