LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de mayo de 2017

Impresionante tráiler final de Wonder Woman

Ayer, la actriz Gal Gadot avisó por Twitter que, durante los MTV Movie Awards habría una gran sorpresa en torno a la esperadísima primera película de Wonder Woman. Todo el mundo, rápidamente, comenzó a especular sobre un nuevo tráiler y, desde luego, no iban mal encaminados, ya que anoche, durante la gala, Warner Bros. y DC Entertainment aprovecharon para lanzar el tráiler final de la película.


Tráiler que, sin duda, es el tráiler definitivo, con mucha acción y nuevo metraje. Pero, eso si, sin a penas spoiler, mostrando solo lo que se tiene que mostrar -aunque, creo que ya se deja claro cual es el actor que está detrás de Ares, el villano principal -. No obstante, vuelvo a advertir a los que quieran ver la película habiendo visto lo menos posible y sabiendo lo menos posible que se abstengan de verlo. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo tres nuevos Tv-Spots que salieron ayer; uno de ellos, dedicado al Día de la Madre:






Y dos portadas de las revistas Grancinema y Cinema Teaser dedicadas a la película con Gadot caracterizada como la famosa amazona de DC Comics:



Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins sobre un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya (Doctor Poison), David Thewlis (Sir Patrick Morgan), Saïd Taghmaoui (Sameer), Ewen Bremner (Charlie), Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes (Venelia), Ann Wolfe (Artemis), Danny Huston (¿Ares?) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y gran parte del mundo el próximo 2 de junio; pero, lamentablemente, a España no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: