LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de mayo de 2017

Especial series: The Defenders, The Inhumans, Agents of SHIELD, Arrowverse, Powerless, House of Cards y La Cortina de Humo

Marvel y Netflix han lanzado un nuevo adelanto de la muy esperada miniserie de Los Defendores, en la que convergerán las respectivas series protagonizadas por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), quienes unirán fuerzas en esta aventura. El nuevo adelanto se centra en el regreso de Elektra (Elodie Yung); no llegamos a verla en ningún momento, pero se sabe que es sobre ella y que su regreso no parece que será agradable para los protagonistas.


Advierto que esto es un SPOILER para los que no hayan visto la segunda temporada de Daredevil, así que aconsejo a estos no ver el teaser. Para los que si la han visto, ya sabéis como terminó ella al final de esa temporada y por qué podría regresar convertida en villana. Aquí os lo dejo:


Continúo con Marvel; aunque, esta vez, más por el lado de ABC. Y es que el primer póster de la serie de Los Inhumanos ha salido a la luz. La serie -surgida de un proyecto cinematográfico que parece que está ya descartado del todo -se rueda actualmente en Hawai y tiene previsto estrenar sus dos primeros episodios en cines IMAX el próximo 1 de septiembre y luego será emitida por ABC. Os dejo con el póster:


Ghost Rider estará de regreso en Agents of SHIELD. Era algo que se esperaba y que ya ha quedado confirmado desde TV Line. El personaje de Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, estará de regreso en el último episodio de la temporada, el cual pondrá fin al tercer arco argumental de la temporada y también podría poner fin a la serie, porque todavía no hay noticias de una posible renovación para una quinta temporada; aunque, las últimas informaciones son bastante optimistas en vista de las mejoras de audiencia que la serie ha experimentado en sus últimos episodios. El episodio se titulara World’s End y se emitirá el próximo 16 de mayo.


John Barrowman ha confirmado que no volverá al Arrowverse para la próxima temporada. El actor, que da vida a Malcolm Merlyn lo ha afirmado este fin de semana en la Planet Comic Con de Kansas City y una asistente lo publicó en Twitter. Arrowverse es como se conoce a este universo compartido que The CW ha creado con las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Barrowman estaba más vinculado a Arrow, de la que fue villano principal en la primera temporada, pero este año también le hemos visto en la segunda temporada de Legends of Tomorrow como uno de los miembros de la Legión del Mal.


Una serie que está muy en la cuerda floja es Powerless, serie protagonizada por Vanessa Hudgens que muesta a los superhéroes de DC Comics a través del punto de vista de los humanos en plan sitcom que parece que no está calando mucho en la audiencia. Hace unos días, su showrunner, Patrick Schumacker , afirmó en Twitter que la NBC había retirado la serie de la parrilla televisiva, quedando en suspenso la emisión de sus últimos tres capítulos. Ante los rumores de una posible cancelación, el propio Schumacker, también a través de Twitter, dijo que la serie aún no ha sido cancelada oficialmente. No obstante, los vientos soplan muy mal para esta serie; y que la NBC hasta la haya retirado de su página web no le hace tampoco mucho favor.


Netflix ha lanzado el tráiler de la quinta temporada de House of Cards, la cual se estrenará en EEUU el próximo 30 de mayo y en España lo hará un día después. En esta nueva temporada -ojo SPOILERS para quienes no sigan la serie -tendremos a Claire Underwood (Robin Wright) nominada para la vicepresidenta y a Francis Underwood (Kevin Spacey) provocando el caos con amenazas terroristas para distraer la atención de la opinión pública del escándalo periodístico que ha sacado su mierda a la luz. Si esta gente era capaz de todo por conseguir el poder, no van a ser menos para conservarlo. Os dejo con el tráiler:


Esta noticia me lleva a esta otra. La Cortina de Humo (1997) será otra película que será convertida en serie de Tv. THR informa que HBO ha puesto en marcha una serie basada en dicha película. Su director, Barry Levinson, repetirá funciones en la serie, la cual también producirá junto a otros dos implicados, el guionista Jason Sosnoff y uno de sus protagonistas, Robert De Niro. Rajiv Joseph será el encargado del guión. La idea es trasladar la historia al siglo XXI, con el impacto de las redes sociales y todo eso.


Basada libremente en la novela American Hero, de Larry Beinhart, la película contaba como, después de que el presidente de los EEUU fuera descubierto teniendo relaciones sexuales con una menor, sus asesores deciden inventarse una ficticia guerra en Albania para distraer la atención de la opinión pública y dejar al presidente como un héroe; labor en la que serán ayudados por un productor de Hollywood al que dio vida Dustin Hoffman. Lo más curioso del caso es que, poco después del estreno de la película en enero de 1998, estalló el escándalo de Monica Lewinsky.

No hay comentarios: