LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de mayo de 2017

Saïd Taghmaoui revela cual es su personaje en Wonder Woman

Poco a poco se van revelando los personajes desconocidos de algunos de los intérpretes que forman el reparto de la esperadísima primera película de Wonder Woman. Ahora le ha tocado el turno al actor francés Saïd Taghmaoui (En el Punto de Mira, G.I. Joe) quién ha revelado con una imagen en Twitter que su personaje será Andre Blanc-Dumont, que en los cómics es un mercenario francés que, durante la II Guerra Mundial, entra a formar parte de los Blackhawks, un escuadrón de élite formado por pilotos de distintas nacionalidades.


Además, Warner Bros. ha dado a conocer recientemente la lista de los temas que compondrán la banda sonora de la película, la cual ha corrido a cargo de Rupert Gregson-Williams y que tiene previsto salir a la venta el próximo 2 de junio; cuando la película será estrenada en EEUU y gran parte del mundo -excepto en España, donde nos van a hacer esperar hasta el 23 de junio -. La lista hace un pequeño resumen de la película, por lo que podría considerarse un pequeño spoiler. Aquí os la dejo:

1. Amazons Of Themyscira
2. History Lesson
3. Angel On The Wing
4. Ludendorff, Enough!
5. Pain, Loss & Love
6. No Man’s Land
7. Fausta
8. Wonder Woman’s Wrath
9. The God Of War
10. We Are All To Blame
11. Hell Hath No Fury
12. Lightning Strikes
13. Trafalgar Celebration
14. Action Reaction
15. To Be Human – Sia (feat. Labrinth)

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins sobre un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. El reparto lo encabeza Gal Gadot como Wonder Woman y, a parte del ya nombrado Saïd Taghmaoui, lo completan Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya (Doctor Poison), David Thewlis (Sir Patrick Morgan), Ewen Bremner (Charlie), Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes (Venelia), Ann Wolfe (Artemis), Danny Huston (¿Ares?) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta).

No hay comentarios: