LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hugh Jackman habla del posible regreso de Lobezno y Los 4 Fantásticos podrían no unirse al Marvel Cinematic Universe

Todo parece indicar que Disney está muy cerca de cerrar un acuerdo para la compra de Fox, lo que llevaría a Marvel a recuperar los derechos de los X-Men. Esto llevó a unos recientes rumores que hablan sobre el posible regreso de Hugh Jackman como Lobezno, esta vez, como parte del Marvel Cinematic Universe. El propio actor ya dijo hace unos meses que estaba interesado en regresar si juntaban a Lobezno con Los Vengadores. 



No obstante, a juzgar por unas recientes declaraciones a Collider, parece que el actor dijo aquello creyendo que eso jamás iba a pasar. Ver a Lobezno junto a personajes como Iron Man o Hulk es algo que le habría gustado mucho durante los 17 años que interpretó al personaje y según dice, cada vez que veía una película de Los Vengadores, podía perfectamente encajar a Lobezno en ella. Sin embargo, considera que ese es un barco que ya ha zarpado para él y cree que debe ser otro el que se enfunde las garras en esta nueva empresa.



Y esta no es la única mala noticia en referencia a la compra de Fox por parte de Disney. Y es que, según informa /Film, Marvel no podría adquirir los derechos de Los 4 Fantásticos; al menos en su totalidad. Y es que, los verdaderos dueños de los derechos de estos personajes serían Constantin Film; un asunto muy lioso que viene de los tiempos de cuando se hizo la película de 1994 producida por Roger Corman. Esto plantea un escenario muy confuso en el que Marvel Studios no podría disponer de Los 4 Fantásticos o solo dispondría de ellos de una forma parcial, como ocurre con Hulk.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿Pero si Constantin Film eran dueños de Los 4 Fantásticos entonces porque nunca dejaron a Fox y se unieron con Marvel?

AXA dijo...

Constantin Films son los verdaderos dueños, pero no los dueños en su totalidad. Constantin tiene los derechos de producción y Fox los de distribución.

Marvel vendió los derechos a Constanin a mediados de los 80 y -al igual que hizo con los derechos de Spiderman -puso un margen de tiempo, siete años, para que se hiciera la película. El problema es que Constantin no podía hacer frente a esa película sin la ayuda de un gran estudio. Así que lo intentaron con Roger Corman y la película ni se llegó a estrenar.

Marvel -que estaba en banca rota por aquel entonces -les amplió el plazo hasta 1999 y, al llegar a ese año sin ninguna película en producción, se vieron obligados a llegar a un acuerdo con la Fox y Marvel para evitar perder los derechos, así Fox recibió los derechos de distribución.

Si se completa la compra de Fox por parte de Disney, Marvel recuperará los derechos de distribución, pero los derechos de producción seguirán en manos de Constantin Films. Así que, si Marvel Studios quiere utilizar a Los 4 Fantásticos, se tendrá antes que llegar a un acuerdo con Constantin