LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nuevas imágenes del rodaje de Venom y Woody Harrelson podría unirse al reparto

El rodaje del spin-off de Spiderman protagonizado por Venom continúa llevándose a cabo en Atlanta y, a través de Atlanta Filming nos llegan nuevas imágenes. En ellas podemos ver a Tom Hardy como Eddie Brock montado sobre una motocicleta que parece que se pone a volar; posiblemente, por el simbionte alienígena. Aquí os las dejo:





Además, según informan varios medios, el actor Woody Harrelson se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la película. El papel que podría interpretar se desconoce, pero ya suenan los rumores de que podría tratarse de Carnage. Aunque, según Variety, se trataría de un secuaz de Venom.


De salir bien estas negociaciones, Harrelson se volvería a trabajar con Ruben Fleischer tras Zombieland (2009). Fleischer dirige esta película con un guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Su reparto lo completan Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Jared Bankens, entre otros, y su estreno en EEUU y España está previsto para el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: