LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de diciembre de 2017

Revelado el personaje de Riz Ahmed en Venom

Se había rumoreado que el papel de Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One) en el spin-off protagonizado por Venom iba a ser Carnage. Sin embargo, parece que no será así. Los de Atlanta Filming han publicado una imagen del actor en el set de rodaje y se refieren a él como Dr. Drake. Sin duda, se trata de Carlton Drake, líder de la Life Foundation. Esto podría significar también que se confirman los rumores de que Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream estarán en la película.



También, hace unos días, la protagonista femenina del film, Michelle Williams, confirmó de forma involuntaria que dará vida en la película a Anne Weying, ex-esposa de Eddie Brock. No obstante, en declaraciones más recientes, la actriz afirma que no han utilizado CGI con ella, así que -a menos que haya mentido -podemos olvidarnos de ver a She-Venom.


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Tom Hardy protagoniza la película al frente de un reparto que incluye también Jenny Slate, Scott Haze y Jared Bankens, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: