LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de diciembre de 2017

Kevin Feige avanza que veremos más películas de Los Vengadores en el espacio

Que ocurrirá en el Marvel Cinematic Universe una vez finalice la Fase 3 es un completo misterio; tan solo tenemos rumores y declaraciones de actores -como las de Evangeline Lilly, que afirma que la secuela de Ant-Man podría introducir el multiverso a la franquicia -. El que tiene todas las respuestas es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, pero este las va revelando poco a poco. De momento, ya dijo que tiene preparadas 20 películas más para el futuro y de que lo que veremos después de 2019 será muy diferente a lo visto hasta ahora.


No obstante, anoche, durante la Comic-Con de Brasil, si decidió darnos algo más en unas declaraciones recogidas por Talkies Network. Y es que, según él, veremos más a los Vengadores en el espacio y, por lo que dijo, parece que los vamos a ver en el espacio antes de que finalice la Fase 3. Si los Vengadores sobreviven, veremos más películas con ellos en el espacio. Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio, fueron sus palabras.


Sin duda, lo de que veremos más películas en el espacio va bastante en serio. No hace mucho se supo que Feige había escogido a James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia, para que supervise la parte del MCU que tendrá lugar en el espacio.Además, la llegada de los Skrull y la posible llegada de villanos de X-Men y Los 4 Fantásticos si se confirma la compra de Fox por parte de Disney -según Variety, están ya muy cerca de llegar a un acuerdo y podría haber anuncio antes de navidades -, invitan más a ello.

No hay comentarios: