LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de diciembre de 2017

La versión de El Libro de la Selva de Andy Serkis tiene título y sinopsis

Warner Bros. prepara su propia versión en acción real de El Libro de la Selva. No obstante, el enorme éxito de la versión de Disney ha hecho que el estudio retrase se estreno y haya cambiado el título; así, de The Jungle Book, la película pasó a llamarse Jungle Book: Origins. Ahora, desde Variety informan que la película se llamará definitivamente Mowgli.


Además, también han lanzado una sinopsis oficial, la cual dice lo siguiente:


La historia sigue a un niño humano llamado Mowgli (Rohan Chand) criado por una manada de lobos en la selva de la India. Aceptado por los animales como uno más, el niño aprende las duras reglas de la selva bajo la tutela de un oso llamado Baloo (Andy Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale). Pero hay un animal que no está de acuerdo con el resto, el temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Mowgli se enfrentará cara a cara tanto con Shere Khan como con sus orígenes como humano.


Además de interpretar a Baloo, Andy Serkis también dirigirá la película con un guión de Callie Kloves. Cate Blanchett (Kaa), Peter Mullan (Akela), Tom Hollander (Tabaqui), Naomie Harris (Nisha), Eddie Marsan (Vihaan) y Jack Reynor, que dará vida al hermano lobo de Mowgli, completan el reparto de esta película que mexclará acción real y motion capture y que tiene previsto estrenarse en EEUU el 19 de octubre de 2018.

No hay comentarios: