LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de diciembre de 2017

Portada de EW y primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Comienza a salir el primer material promocional de la nueva película de los X-Men, los cuales podrían acabar uniéndose al MCU y formar equipo con Los Vengadores, ya que se dice que Disney y Fox están muy cerca de llegar a un acuerdo para la compra del segundo por parte del primero y podría haber un anuncio oficial antes de que termine el año. Mientras tanto, sigamos con la película, ya que Entertainment Weekly le dedica su próxima portada, la cual os dejo a continuación:


Junto a la portada, también han salido la primeras imágenes de la película. En una de ellas y en la portada podemos ver a Sophie Turner como Jean Grey y su transformación en Fénix, el eje angular de esta película. También vemos un primer vistazo a Jessica Chastain, quién será la villana principal en un papel aún no revelado. En un principio se dijo que iba a dar vida a Lilandra, pero la propia actriz lo desmintió y, por la descripción que dan en la publicación, podemos ir descartando esa idea. Según la descripción, su personaje es una cambiaformas que quiere manipular a Fénix y volverla contra los X-Men, lo que hace pensar que pueda tratarse de una Skrull; aunque, Chastain la ve como una veterinaria que te pide que sacrifiques a tu perro. Os dejo con las fotos:







En la publicación, también nos llegan los primeros detalles de la trama. La historia tendrá lugar en 1992 y comenzará con los miembros de la Patrulla X convertidos en héroes nacionales; incluso Charles Xavier (James McAvoy) aparece en la portada de la revista Time. Sin embargo, esta fama hace que su ego crezca y empiecen a aceptar misiones más arriesgadas. Una de estas misiones les llevará por primera vez al espacio para una misión de rescate, pero una erupción solar pone a los protagonistas en peligro y esto hará que empiece a aflorar Fénix en Jean Grey cuando esta utiliza sus poderes para salvar a sus amigos. Será entonces cuando comience una lucha contra los demonios que ella tiene en su mente.


X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg, productor y guionista habitual de la saga que debuta en la dirección con este film. En la publicación, Kinberg afirma que tenía la película, tanto a nivel visual como emocional, tan clara en su mente que tuvo que encargarse él de dirigirla; aunque confiesa que fue Jennifer Lawrence (Mística) quién terminó de ayudó a tomar esta decisión. La película se estrena en EEUU el 2 de noviembre de 2018.

No hay comentarios: