LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de diciembre de 2017

Paramount pone fecha de estreno a la nueva G.I. Joe y a otras películas del universo Hasbro

Hacía tiempo ya que Paramount Pictures y Hasbro anunciaron un ambicioso proyecto para realizar un nuevo universo cinematográfico al margen del que están haciendo con Transformers y que incluiría a G.I. Joe, Micronauts,  Visionarios: Caballeros de la Luz Mágica, M.A.S.K. y ROM: Caballero del Espacio. Llegaron a poner a toda una legión de guionistas trabajando en ello. Sin embargo, no se había vuelto a saber nada de este proyecto desde entonces.


No obstante, desde The Hollywood Reporter informan que Paramount ha puesto fecha de estreno a dos de esos proyectos. Estos proyectos son la nueva película de G.I. Joe, prevista para el 27 de marzo de 2020, Micronauts, prevista para el 16 de octubre de 2020 y otro proyecto más, previsto para el 1 de octubre de 2021, pero que no revelan si se trata de VisionariosM.A.S.K. o ROM. El estudio también ha aprovechado para poner fecha de estreno al reboot de Dragones y Mazmorras, que llegará el 23 de julio de 2021.


Volviendo al universo Hasbro, me alegra que hayan decidido seguir adelante con esta idea porque, si se lo curran bien, les puede salir un universo compartido bastante chulo. En cuanto a G.I. Joe, no aclaran si será un reboot o la anunciada tercera entrega de la saga iniciada por la correcta G.I. Joe: Rise of Cobra (Stephen Sommers, 2009) y la nefasta G.I. Joe: La Venganza (Jon M. Chu, 2013) -visualmente, se asemejaba más a G.I. Joe que la primera pero, como película, era una verdadera mierda -. Yo, desde luego, prefiero un reboot.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si, un reboot de G.I. Joe tiene mejor sentido, además de que ya es muy tarde para su secuela, mejor un reboot, aunque me guste más la primera película, que hasta incluso la tengo en DVD, jaja

AXA dijo...

Si, la primera está bien. No es una película para tirar muchos cohetes, pero me gusta. Y, si ya la comparamos con la secuela, sale ganando