LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de diciembre de 2017

Tráiler de Mom and Dad

Desde Yahoo! Movies nos llega el primer tráiler de Mom and Dad, película escrita y dirigida por Brian Taylor, en la que es su primera película en solitario tras co-dirigir junto a Mark Neveldine las películas Crank: Veneno en la Sangre (2006) y su secuela, Crank: Alto Voltaje (2009), Gamer (2009) y Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012).


La película está protagonizada por Anne Winters, quién da vida a una adolescente que, junto a su hermano pequeño (Zackary Arthur), tendrá que sobrevivir a una extraña epidemia que convierte a los padres en seres violentos que atacan a sus propios hijos. Dos de los afectados son sus propios padres, interpretados por Selma Blair y Nicolas Cage. En su reparto también encontramos al veterano Lance Henriksen. Os dejo con el tráiler:


Si, yo también he tenido sensación de Déjà vu viendo el tráiler, porque no hay ninguna cosa que salga en él que no hayamos visto ya en otras películas de terror -creo que no hará falta que diga títulos -. No obstante, parece que la película puede resultar interesante, siempre que se la vea sin esperarse nada grandioso ni innovador. Su estreno está previsto en EEUU para el 19 de enero de 2018.

No hay comentarios: