LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Aquí está! Tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Tras estar anunciándolo toda la semana, Universal Pictures lanzó anoche, durante el partido de los Atlanta Falcons contra los New Orleans Sainst -por cierto, ganaron los Falcons por 20 a 17 -, el tan esperado primer tráiler de la muy esperada nueva entrega de la saga jurásica; quinta entrega de Parque Jurásico (1993) y secuela directa de Jurassic World (2015).


En el tráiler tenemos todo lo que se nos ha ido mostrando poco a poco estos días, pero multiplicado por mil. Tal y como se dijo, la trama se centra en rescatar a los dinosaurios de Isla Nublar de un volcán que amenaza con destruir la isla, lo cual va a hacer que veamos más dinosaurios que nunca. Aunque, sin duda, quién sigue siendo la gran estrella de la saga es la T-Rex de Parque Jurásico. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona,, mientras que Colin Trevorrow, director de Jurassic World, aquí se limita a escribir el guión junto a Derek Connolly y a ejercer como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como protagonistas, mientras nos reencontramos con Jeff Goldblum como Ian Malcolm. Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018, pero a España llegará el 8 de junio.

No hay comentarios: