LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 16 de diciembre de 2017

Especial series: Titans, The Punisher, Arrow y She-Ra

No hace mucho vimos un primer vistazo al actor Brenton Thwaites como Dick Grayson con el traje de Robin que lucirá en esta serie que adapta los Jóvenes Titanes. Ahora, Warner Bros. y DC Entertainment lanzaron ayer una segunda imagen en la que podemos ver a los personajes de Hawk, interpretado por Alan Ritchson, y Dove, interpretada por Minka Kelly. Al igual que con Robin, los trajes de los personajes son obra de la diseñadora Laura Jean Shannon, que ha trabajado en películas como Blade: Trinity (David S. Goyer, 2004) o Iron Man (Jon Favreau, 2008) o en la serie Black Lightning, que llegará en enero.



The Punisher tendrá una segunda temporada. Marvel y Netflix lo anunciaron oficialmente ayer a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter. Eso si, de momento se desconoce cuando llegará esta segunda temporada, aunque seguramente tardaremos un poco en verla, ya que Netflix tiene todavía por delante la tercera temporada de Daredevil -la serie donde Frank Castle hizo su aparición en este universo -y las respectivas segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.


También os dejo este interesante vídeo featurette de la serie:


Se confirma el regreso de Colton Haynes a Arrow como Roy Harper/Arsenal. El actor ya lo había insinuado anteriormente en las redes sociales y, hace unos días, Marc Guggenheim y Wendy Mericle lo confirmaron a través de un comunicado. El regreso, eso si, será temporal, durante un breve arco argumental en la sexta temporada después de que la serie regrese el año próximo.


Vulvo a Netflix para hablar de esta interesante noticia. Con la nueva versión cinematográfica de Masters del Universo de nuevo puesta en marcha, la plataforma ha anunciado el desarrollo de una serie de animación sobre She-Ra, la hermana gemela de He-Man, quién ya tuvo una serie de animación en los años 80.


Al frente de esta nueva serie, Natflix ha colocado a Noelle Stevenson, reputada guionista y dibujante de cómics responsable, entre otras cosas, de la novela gráfica Nimona -la cual tuvo un intento de ser llevada al cine en 2015 -. Esta serie será la primera de varias series de animación que nos llegarán tras un acuerdo de colaboración entre Netflix y Dreamworks Animation Studios.

No hay comentarios: