LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Featurette de Jurassic World: Fallen Kingdom

Mañana sale el tan esperado primer tráiler de la muy esperada nueva entrega de la saga jurásica. Pero, para los que no podemos esperar, Universal Pictures ha lanzado un vídeo de producción de la película con muchas imágenes del rodaje y, sobre todo, imágenes de la película que, seguramente, formarán parte del tráiler.


En el material del vídeo vemos que habrá bastantes nuevas especies de dinosaurios; entre ellas, los Carnotaurus, que tanto eché de menos el El Mundo Perdido: Jurassic Park (1997). También tenemos un primer vistazo a Jeff Goldblum, que regresa como el matemático Ian Malcolm. Otra cosa que me agrada es ver como han cumplido su promesa de que en esta película hay más animatronics y no un abuso de CGI, que es una de las pegas que tenía la película anterior. Os dejo con el vídeo:


Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona, reemplazando a Colin Trevorrow, que aquí se encarga del guión junto a Derek Connolly y es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de junio de 2018, pero a España llegará el 8 de junio.

No hay comentarios: