LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de diciembre de 2017

Tom Hardy habla de Venom y confirma el cómic en que se inspirará la película

El spin-off de Spiderman protagonizado por Venom fue una de las películas que tuvo mucha presencia en la Comic-Con de Brasil donde, entre otras cosas, se reveló el logo oficial de la película; aunque, esto ya nos lo adelantó Collider hace unos días, cuando vieron el logo y el eslogan expuestos en el stand de Sony. Aquí os dejo una muestra y más de lo que se vio anoche:






Dado que se encuentra rodando la película, Tom Hardy no pudo asistir a la convención. No obstante, en el panel de la película se puso un vídeo grabado del actor donde dio detalles del film. Entre otras cosas, el actor prometió que la película hará justicia con el personaje y que aportará mucha acción y humor negro. Aunque, lo que más llamó la atención es que confirmó que la película se inspirará en la miniserie Venom: Lethal Protector, escrita por David Michelinie y dibujada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam DeLarosa. Era algo que se rumoreaba y ahora Hardy nos lo ha confirmado; confirmando también que la película tendrá lugar en San Francisco, al igual que en el cómic.


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Ruben Fleischer, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Junto a Hardy, el reparto lo integran Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Reid Scott, entre otros. La película, que es un proyecto en solitario de Sony Pictures que no está relacionado con el MCU -aunque, no descartan del todo que pueda terminar siendo parte -, se estrena en EEUU y España el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: