LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de diciembre de 2017

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Venom

El rodaje del spin-off de Spiderman protagonizado por Venom sigue adelante en Atlanta y, desde Just Jared, nos llegan unas cuantas imágenes del set de rodaje en las que vemos a su protagonista, interpretado por Tom Hardy, enzarnado en una pelea con el actor Scott Haze, cuyo personaje se desconoce, después de haber sufrido un atropello. Tenéis todas las imágenes en su sitio de origen, aquí os dejo unas cuantas:





Además, desde Atlanta Filming nos llegan también un par de vídeos del rodaje. Ahí vemos mejor que Eddie Brock ha sido atropellado por una furgoneta en la que va el personaje de Haze, quién parece ser un agente que lo está persiguiendo o algo así. Os dejo con ellos:




Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Hardy reveló que el cómic Venom: Lethal Protector ha servido de inspiración a la película, cosa que confirmó el director; aunque añadió que el cómic Planet of the Symbiotes, de David Michelinie, también será fuente de inspiración. Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Jared Bankens, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 5 de octubre de 2018.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Estuve viendo las filmografías de su elenco en Wikipedia, y vi que varios son acreditados con los nombres de los otros tipos de simbiotes, ¿Será que aparte de Venom también estarán Agony, Lasher, entre otros?

AXA dijo...

De momento, son solo rumores. Pero no vas mal encaminado

Blog Imaginación dijo...

Pues aunque siga algo escéptico con respecto a la película, no miento que sería interesante ver esa idea en función

AXA dijo...

Lo mismo digo