LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tráiler y póster internacionales y más cosas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Cada vez falta menos para el estreno del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars y continúa llegándonos material promocional de la película. Lo último son un nuevo póster y un nuevo tráiler de carácter internacional -con algo de metraje nuevo de la película -hechos para China. Pese a su enorme éxito, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) no logró conquistar al público chino, ya que en China son más conocidas las precuelas que por la trilogía original. Así que con este nuevo episodio Lucasfilm se está volcando más vender la película a los chinos y ver si esta vez consiguen arrebatar el primer puesto a Avatar (James Cameron, 2009). Os dejo primero el póster:


































Y aquí os dejo el tráiler:


También os dejo un nueva imagen promocional con Rey (Daisy Ridley), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver) que es la misma de la portada de Rolling Stone, pero sin las letras. Por cierto, fue en esa publicación donde Ridley hizo esas declaraciones donde afirmaba que no tenía previsto seguir siendo Rey después del Episodio IX. Como suele ocurrir, esas declaraciones se han malinterpretado y muchos ya la critican acusándola de renegar de la saga y del personaje que le han dado la fama, lo que ha obligado a la actriz a tener que aclarar sus palabras en unas declaraciones a BBC.


A mí me ha parecido innecesario, ya que se entendía que lo que quería decir es que solo había firmado para tres películas y desconocía los planes para el futuro. Sin embargo, ya sabemos que hay mucha gente por ahí que solo se lee los titulares -contra más sensacionalistas mejor -y aprovechan cualquier malentendido para crucificar a alguien famoso. Pero, bueno, dejemos esto a un lado y continuemos con las promociones. Para terminar, aquí os dejo este vídeo featurette que muestra los entrenamientos de los protagonistas en las escenas de lucha:


Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 15 de diciembre.

No hay comentarios: