LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de diciembre de 2017

Kevin Feige será quién decida el futuro de las películas de X-Men

La reciente compra de Fox por parte de Disney ha dejado muchas preguntas en el aire; muchas de ellas relacionadas con las franquicias de Marvel. Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, ya nos tranquilizó con Deadpool afirmando que las películas de su saga seguirán manteniendo la clasificación R; incluso habló de la posibilidad de que haya películas R en el Marvel Cinematic Universe. Pero, la gran pregunta de muchos fans es que pasará la saga X-Men y los nuevos proyectos que tienen por delante relacionados con la franquicia mutante.



El viernes, Iger celebró dos conferencias teléfonicas donde habló sobre el tema y, en varias declaraciones recogidas por CBM, parace confirmar la inclusión de los mutantes en el MCU, ya que su intención es expandir el universo de Marvel con X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos; incluso hay rumores de que Avengers Untitled podría ser modificada para incluir a los mutantes en ella. Eso si, no aclara como van a introducir a estos personajes. Con Los 4 Fantásticos lo tienen fácil, ya que estos personajes piden a gritos un nuevo reinicio, pero los X-Men cinematográficos de Fox tienen muchos fans a los que no les haría mucha gracia que los reiniciaran.


Existe una alternativa al reinicio, que no es otra que la introducción de universos paralelos; algo que Evangeline Lilly dijo que podría empezar a hacerse a partir de Ant-Man and the Wasp. Los universos paralelos son algo bastante común en los cómics y series como The Flash han demostrado que pueden funcionar fuera de las viñetas. Además, el hecho de que las películas de X-Men sean de un estilo muy diferente a las películas del MCU no creo que sea problema; ahí tenemos las series que Marvel tiene con Netflix compartiendo universo universo con las películas pese a ser muy diferentes.


Con todo este asunto, Iger sabe que tiene una patata caliente entre manos y ha decidido pasársela a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable del MCU. [Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige] se le preguntará, '¿Desea continuar en estos caminos de desarrollo?', ha sido como ha sentenciado este asunto. Así que la decisión final correrá a cargo de Feige o será Disney la que tome la decisión, pero siguiendo el consejo de Feige. Ya veremos en el futuro como termina todo esto. Aunque, eso si, que nadie tema ni por X-Men: Dark Phoenix, Deadpool 2 o Los Nuevos Mutantes, ya que el acuerdo entre Disney y Fox no finalizará hasta dentro de 12 o 18 meses, por lo que las películas previstas para 2018 están seguras; los proyectos que vienen después son otro cantar.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Aunque no miento de que estoy muy interesado en ver a X-Men en el MCU (de Los 4 Fantásticos ya es más que obvio la emoción de pedir a gritos su reinicio), sentiría lástima que les toque acabar la saga con Dark Phoenix si llega la decisión de que quieran reiniciar

AXA dijo...

Yo también voy a lamentar que estos X-Men, con los que tanto he disfrutado durante 17 años, desaparezcan. Pero, si esto llega a ocurrir porque no hay más remedio que reiniciar, por lo menos quedarán esas películas como recuerdo.

Solo espero que acierten con los nuevos X-Men, como han acertado con el nuevo Spiderman

AXA dijo...

Y otra cosa.

Creo que los rumores de que están modificando Avengers 4 no van mal encaminados. La película ya debía haber terminado de rodarse a principios de diciembre y ahora dicen que el rodaje se prolongará hasta enero.

Yo creo que están preparando algo para esa película relacionado con todo esto

Blog Imaginación dijo...

Pues si, puede que sí terminen acertando más en los personajes que en lo que pudieron hacer con las películas anteriores, aún así siguen quedando como un buen recuerdo, es verdad.

Y si llegan a introducirlos en Avengers 4 con el rodaje prolongado, no me extrañaría para nada si llegaran a estar en la película