LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de diciembre de 2017

Especial series: House of Cards, Fear The Walking Dead, Black Lightning, Victoria y Netflix

Finalmente, ya sabemos que ocurrirá con House of Cards. Tal y como imaginábamos, Netflix finalizará la serie en su sexta temporada, la cual solo durará ocho episodios. Y, como imaginábamos también, Kevin Spacey se queda fuera y el protagonismo absoluto recaerá en Robin Wright. Así lo ha confirmado Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en la UBS Global Media and Communications.



Fear The Walking Dead ya ha puesto en marcha su cuarta temporada y entre sus principales incorporaciones está la actriz Maggie Grace conocida, entre otras cosas, por haber dado vida a Shannon en Perdidos o a la hija de Liam Neeson en Venganza (Pierre Morel, 2008). La AMC ha confirmado su incorporación a la serie, donde también estará Lennie James, ya que la semana pasada se reveló que su personaje, Morgan Jones, será el que se encargue de hacer el crossover entre esta serie y la serie matriz, The Walking Dead.


The CW ha lanzado un nuevo tráiler de Black Lightning, la cual tiene previsto estrenar el 16 de enero de 2018. Protagonizada por Cress Williams, la serie es una adaptación de un personaje de DC; sin embargo, no formará parte del Arrowverse. Os dejo con el tráiler:


Se acerca la navidad y ITV tiene previsto finalizar la segunda temporada de Victoria con episodio especial de una hora de duración y con temática navideña. Muchos esperan que tras este especial se confirme la tercera temporada de esta serie creada por Daisy Goodwin y protagonizada por Jenna Coleman que recrea la vida de la reina Victoria I de Inglaterra. Aquí os dejo con el tráiler que la cadena ha lanzado de este especial navideño:


Y termino volviendo a Netflix y a Ted Sarandos. Como ya sabemos, Disney tiene previsto lanzar su propia plataforma de streaming, lo que les llevará a retirar todas su propiedades que tienen en Netflix. Esto ha hecho que se tema por el futuro de las series que Netflix tiene con Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. Pues bien, Sarandos también ha hablado de este asuntos y sus palabras nos dan algo de esperanza.


Según él, las series de Marvel no son solo propiedades que ellos emiten, también ellos invirtieron dinero en ellas, así que también son en parte suyas y Disney no puede llevárselas sin más. Eso si, Disney es la dueña de Marvel y necesitan su permiso para poder seguir haciendo estas series; aunque Sarandos se muestra optimista y no cree que Disney se cargue una franquicia tan exitosa y se gane los odios de muchos fans de Marvel. Aún así, si Disney les denegara el permiso, tiene como plan B hacer otras series con personajes de Marvel cuyos derechos están en poder de otros estudios, como Sony y Fox.

No hay comentarios: