LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de diciembre de 2017

El tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom está casi listo según J.A. Bayona

El esperadísimo primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom debía haber salido ayer, durante un partido de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Washington Redskins -por cierto, ganaron los Cowboys 38 a 14 -. Así l informó Trailer Track en una página que ya ha sido borrada. Sin embargo, por razones no explicadas, Universal Pictures informó al portal que el tráiler no iba a salir esa noche e, incluso, retiraron un spot anunciando dicho tráiler.


No obstante, el tráiler está muy cercano. Su director, el español J.A. Bayona nos informa desde Twitter que el está casi listo con una captura de la famosa pantalla de la MPAA que suele preceder a los tráilers y la frase Almost there, que vendría a ser algo así como Casi está. Desconocemos la fecha de cuando saldrá, pero todo apunta a que podría salir en los cines junto a Star Wars: Los Últimos Jedi, lo que significaría que lo tendríamos en la red mucho antes.


Jurassic World: Fallen Kingdom es la quinta entrega de Parque Jurásico (1993), pero también una continuación directa de Jurassic World (2015), cuyo director, Colin Trevorrow, aquí es productor ejecutivo junto a Steven Spielberg y guionista junto a Derek Connolly. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, en España la veremos a partir del 8 de junio.


No hay comentarios: