LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Primer vistazo al diseño de Venom?

El diseño de Venom en el spin-off que Sony Pictures está preparando de este famoso villano de Spiderman es todo un misterio; pero, este podría haber sido revelado un poco. El artista Mikkel Frandsen ha publicado en su web las imágenes de una escultura que podría representar como sería Venom cuando esté realizado con CGI. No hay nada confirmado, pero Frandsen las tiene bajo el nombre de Venom y, además, el artista tiene un proyecto previsto para 2018 con clasificación R que bien podría ser esta película. Os dejo con las imágenes:




Si, a mi también me han recordado a Resident Evil. Pero, si nos las imaginamos coloreadas, si se asemejan mucho a Venom y, desde luego, la cosa pintaría muy bien si esto se confirmase. Mientras tanto, la película continúa rodándose en Atlanta y Just Jared nos trae nuevas imágenes del set de rodaje en las que volvemos a ver a su protagonista, Tom Hardy. Según los presentes, la escena muestra a Eddie Brock luchando contra el simbionte. Os dejo con las fotos:


Venom está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner y Kelly Marcel. Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Jared Bankens, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 5 de octubre de 2018.

No hay comentarios: