LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de mayo de 2015

Primer tráiler de Supergirl

Horas después de ofrecernos las primeras imágenes oficiales, CBS nos presenta el primer tráiler de la serie sobre Supergirl. Un tráiler bastante largo -más de 6 minutos -que nos muestra que tipo de serie están haciendo y, por lo que se ve, parece que tenemos una serie parecida a aquella cancelada serie de Wonder Woman con Adrianne Palicki; al menos, me ha dado esa sensación.


La serie está protagonizada por Melissa Benoist y en su reparto tenemos a Chyler Leigh (Alex Danvers), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen), Jeremy Jordan (Toyman), Calista Flockhart (Cat Grant), Laura Benanti (Alura Zor-El), Dead Cain (Fred Danvers) y Helen Slater (Sylvia Danvers). Ali Adler y Greg Berlanti son sus productores ejecutivos y showrunners. Os dejo con el tráiler:


Recuerdo que la serie se estrena en EEUU el próximo mes de noviembre y se emitirá todos los lunes a las 20:00 -hora de allí, haciéndole la competencia a Gotham -.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Estoy impresionado del hecho de que hagan bastante mención de Superman

T-1000 dijo...

lo puse en el post de las tortugas ninja.
Acabo de ver Aou, y.... como sigan asi,aparte de cansar serán aplastados por DC.
Paso de las batallitas de nombres, pero es que aunque hay buenas escenas ailadissimas hay MUCHA vergüenza ajena.Pero mucha.Algun chiste medio funciona pero otros...
Y los actores excepto bettany,ruffalo,la osen(esta chica es coool o es super cool ,ni de coña.
Esperemos que la mayor K. sea tenga suerte...la va a necesitar.
Lo siento pero es que se han pasado,y por mucha neumonía que tenga la he visto sin interrupciones.He dicho.

AXA dijo...

Manuel: Cierto. Lo malo es que no será el Superman de Man of Steel

AXA dijo...

T-1000: Hace dos años también creí que había llegado la decadencia del MCU con Iron Man 3, pero resultó ser solo un tropiezo. Espero que esto también lo sea. Ya se verá como van las cosas con Ant-Man y, sobre todo, Civil War, en la que tengo puestas muchas esperanzas.

Eso sí, coincido en lo que dices de que Marvel no se debe dormir en los laureles, ya que DC llega fuerte el año que viene