LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de mayo de 2015

La segunda temporada de Agent Carter constará de diez episodios

Para empezar, pido disculpas por esta semana en la que he tenido que estar ausente. Pero, ya estoy de vuelta y lo hago con una noticia sobre la estupenda serie protagonizada por Peggy Carter, cuya segunda temporada ya fue confirmada y, según su sinopsis oficial, transcurrirá en Los Ángeles. Ahora, sabemos que dicha temporada constará de 10 episodios en lugar de los 8 que duró la primera; así lo ha revelado la actriz que le da vida, Hayley Atwell, durante una Q&A de Comicpalooza en Houston.


Además, la actriz ha afirmado durante ese mismo evento que la próxima semana estará en Atlanta para incorporarse al rodaje de Captain America: Civil War. Esto ha sido tomado por mucho como una broma, ya que se ha confirmado [SPOILER] que es ella a quién pertenece el funeral que se verá en la película -aunque, esto era algo obvio desde que se vio que el ataúd iba cubierto con una bandera británica -. Claro, que siempre queda la posibilidad de verla en algunos flashbacks [/SPOILER].


Volviendo a Agent Carter, la segunda temporada todavía no tiene fecha de estreno, pero es más que probable que se estrene en enero de 2016 y, como ocurrió con la primera, sirva para rellenar el hueco que dejará la interrupción de Agents of SHIELD.

No hay comentarios: