LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de mayo de 2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza portada de Vanity Fair y nuevas imágenes

Hoy es el Día de Star Wars y la revista Vanity Fair dedica su próximo número a la esperadísima nueva película de Star Wars con una portada en donde podemos ver a dos viejos conocidos, Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) junto a dos de los nuevos protagonistas, Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Aquí os la dejo:


Además, con la portada viene un amplio artículo con varias imágenes de la película. Algunas bastante reveladoras, como la que nos confirma que el actor Adam Driver es el que se encuentra bajo la máscara del, hasta ahora, misterioso Kylo Ren. También vemos a la actriz Lupita Nyong’o equipada con un traje de captura de movimientos, por lo que el personaje que interpretará será digital. Os dejo con las fotos:









Y, para terminar, un corto, pero interesante, vídeo con imágenes del rodaje:


Star Wars: El Despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams, también autor del guión junto a Lawrence Kasdan. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 18 de diciembre.


Actualización: También en Vanity Fair se ha revelado quién era ese misterioso soldado imperial con uniforme de stromtrooper cromado visto en el último tráiler. Según una imagen proveniente de sus páginas publicada en Twitter, se trata de la Capitana Phasma y será interpretada por Gwendoline Christie -quién da vida a Brienne of Tarth en Juego de Tronos -. Os dejo con la foto:


Recordemos que ya se filtró una imagen de ella vistiendo uniforme de oficial imperial. Ahora, además de saber su nombre y rango, también sabemos la indumentaria que utiliza para la batalla.

No hay comentarios: