LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de mayo de 2015

Arte conceptual de Wonder Woman y Aquaman en la Liga de la Justicia de George Miller

Aquí os traigo, vía Twitter, unos cuantos concept arts de Wonder Woman y Aquaman. Pero no pertenecientes a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, sino a Justice League: Mortal, el cancelado proyecto de adaptar la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller en 2007 y que fue cancelado por varias razones, como la huelga de guionistas que hubo al final de ese año. Megan Gale era quién iba a dar vida a Wonder Woman y Santiago Cabrera a Aquaman. Os dejo con las imágenes:




También vía Twitter os traigo otra imagen más que muestra Wonder Woman volando sobre Themyscira; el diseño de su traje es diferente al visto en la imagen anterior, por lo que lo visto en las imágenes no deben ser diseños definitivos. Aquí os la dejo:


Estas imágenes nos llegan días después de que el director Ryan Unicomb anunciara su intención de realizar una película documental sobre este proyecto que, sin ninguna duda, estará repleta de material como este y mucho más.

Actualización: Aquí tenéis, del mismo sitio de Twitter, un busto de Detective Marciano -supongo que en la película iba a lucir de verde -. Este personaje iba a estar interpretado por Hugh Keays-Byrne y, de momento, no hay previsiones de que aparezca en la versión que está preparando Zack Snyder -al menos, en la primera de las dos película -, ni se sabe seguro cuando hará su aparición en el universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Entertainment. Os dejo con la imagen:



No hay comentarios: