LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de mayo de 2015

La polémica sobre quién rodó las nuevas escenas de Cuatro Fantásticos

Anoche, desde Superhero News surgió un rumor que añadía más leña al fuego en las desconfianza que suscita la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Dicho rumor afirmaba que las nuevas escenas que se rodaron el pasado mes de abril en un regreso al rodaje en plena post-producción no fueron dirigidas por el director de la película, Josh Trank, sino por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kingsman: Servicio Secreto). Además, afirman que la Fox decidió no estrenar la película en 3D para emplear ese dinero en estas escenas.


Se trata de un rumor sin confirmar. Sin embargo, cuando el río suena, agua lleva. Sobre todo, en vista de los problemas que está teniendo la producción y de que el carácter de Trank le ha llevado, entre otras cosas, a ser apartado del segundo spin-off de Star Wars. Todo lo contrario que con Vaughn, con quién el estudio está muy contento; especialmente, por haber salvado la saga mutante con estupenda X-Men: First Class (2011).


No obstante, Trank no se ha demorado mucho en todo este asunto y, rápidamente, ha salido a desmentir este rumor a través de Twitter, afirmando que él es el único director de esta película y que ni tan siquiera ha conocido a Vaughn en persona. Ha sido rápido pero, aún así, las sobras sobre esta película siguen creciendo. Ya veremos su resultado cuando se estrene el próximo mes de agosto; el día 7 en EEUU y el día 21 en España.

No hay comentarios: