LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de mayo de 2015

Luc Besson dirigirá a Dane DeHann y Cara Delevingne en Valerian and the City of a Thousand Planets

Después del éxito de Lucy (2014), Luc Besson se prepara para afrontar el el reto más grande de su carrera. Así es como se refiere a su nuevo proyecto como director, el cual ha anunciado a través Twitter, Facebook e Instagram, iniciando así su andadura por las redes sociales. La película será una adaptación Valérian: agente espacio-temporal -luego conocida como Valérian y Laureline -, una serie de historietas de ciencia ficción creadas en 1967 por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y muy populares en Francia.


Besson, fan incondicional de esas historietas desde los 12 años, afirma que será el proyecto más ambicioso de su compañía, EuropaCorp, y buscará apoyos para su distribución en el festival de Cannes. La idea es comenzar a rodar antes de que termine este 2015 con intención de estrenarla en 2017. Dane DeHann (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro) y Cara Delevingne (Suicide Squad) serán sus principales protagonistas.


La serie se ambienta en el siglo XXVIII y cuenta como la humanidad ha descubierto los medios para viajar por el espacio-tiempo y ha creado un basto imperio galáctico cuya capital se sitúa en Galaxity. La historia sigue a Valerián (DeHaan) y a Laureline (Delevingne), dos agentes de Servicie Spatio-Temporel encargados de neutralizar las posibles amenazas contra la Tierra y evitar las paradojas temporales.

No hay comentarios: