LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de mayo de 2015

Más imágenes de Scarlett Johansson y primer vistazo a Elizabeth Olsen en el rodaje de Captain America: Civil War

La llegada de imágenes del rodaje de la nueva película del Capitán América sigue siendo constante. Desde varios sitios nos llegan nuevas imágenes que, entre otras cosas, nos muestran de nuevo a Scarlett Johansson como la Viuda Negra, quién también está en esa escena de acción en África y, de hecho, tendrá otra escena de acción en moto, ya que se ve a una doble suya a lomos de una. Además, también vemos el primer vistazo a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y un nuevo vistazo a Chris Evans como Capitán América, quién mira hacia arriba con cara de horror; seguramente, presenciando esa catástrofe que provocará la intervención del gobierno en los asuntos de superheroes, desencadenante de la guerra civil del título. Os dejo con las fotos:













Anthony Russo y Joe Russo repiten como directores tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). También repiten como guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, que trabajaron en esa película y, además, en la también estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Tras esta película, los cuatro volverán a trabajar juntos en Avengers: Infinity War, que llegará dividida en dos películas que se estrenarán, respectivamente, en mayo de 2018 y mayo de 2019. Volviendo a Captain America: Civil War, su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.


Actualización: Al no estar embarazada -como en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron; la cual, por cierto, ya ha sobrepasado los 1.000 millones en la taquilla mundial -, Scarlett Johansson no está dispuesta a dejarle esta vez la mayor parte del trabajo físico a sus dobles y, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje donde se la ve a ella a lo alto de la moto:







3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿donde estás?

Unknown dijo...

Pregunto lo mismo!

AXA dijo...

Tranquilos, ya he vuelto. He tenido que ausentarme por motivos personales, pero solo ha sido algo temporal