LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de mayo de 2015

Primeras imágenes oficiales de Harley Quinn en Suicide Squad

Ya la habíamos podido ver en aquella imagen en conjunto con los otros miembros del Escuadrón Suicida y, después, en algunas imágenes del rodaje. Ahora, a través de Twitter nos llegan dos imágenes promocionales de la película que muestran a Harley Quinn, interpretada en la película por Margot Robbie, quién rechazó protagonizar Ghost in the Shell para hacerse con el papel, dejando el camino libre a Scarlett Johansson. Aquí os las dejo:




Además, aquí os dejo nuevas imágenes y vídeos del rodaje que nos llegan desde distintos sitios. En ellos podemos ver más imágenes de ella y de otros de sus compañeros, como Will Smith (Deadshot),  Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernandez (El Diablo) o Scott Eastwood (¿Steve Trevor?). Os dejo con las imágenes...



















...y los vídeos:






Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad llegará a los cines de EEUU el 5 de agosto de 2016; en España, no obstante, hay que esperar hasta el día 19 de ese mismo mes.

No hay comentarios: