LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de mayo de 2015

Will Smith completamente caracterizado como Deadshot en Suicide Squad

Vía CBM os traigo una nueva imagen de la adaptación del Escuadrón Suicida que muestra a Will Smith completamente caracterizado como Deadshot; mostrándonos que el personaje si llevará máscara en la película. En la imagen de conjunto que nos mostraron anoche, el actor llevaba puesto el traje, pero no llevaba máscara alguna, lo que generó muchas críticas que esperan acallar con la publicación de esta imagen, la cual os dejo a continuación:


Desde luego, mucho mejor que esos fan arts que circulan por ahí. Además, aquí os dejo unas cuantas imágenes del rodaje de la película, el cual está teniendo lugar en Toronto (Canadá), que nos llegan desde varios sitios y que muestran en todo su esplendor a varios de sus protagonistas principales, como Margot Robbir (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) -ahora sin máscara -, Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Jay Hernandez (El Diablo) o Scott Eastwood; con un atuendo militar que podría confirmar que se trata de Steve Trevor. Os dejo con las fotos:

















Además, también os dejo un vídeo que nos llega desde Instagram:

Un vídeo publicado por Darrin Maharaj (@maharaj_entourage) el

El hecho de tener que rodar en exteriores con los actores principales caracterizados, seguramente, es lo que llevó a David Ayer, guionista y director de la película, a sacar anoche la primera imagen oficial de estos y así vea la gente su aspecto antes de que lo muestren en internet los muchos espías armados con cámaras y teléfonos móviles que hay en el set. La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; en España hay que esperar hasta el día 19 de ese mismo mes.



No hay comentarios: