LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de mayo de 2015

Captain America: Civil War entra oficialmente en producción; con sinopsis y reparto oficial

La tercera entrega del Capitán América, que muchos conocen como Avengers 2.5 por la gran cantidad de personajes que tiene -Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) son los únicos de los Vengadores originales que no aparecerán en el film -, ya ha comenzado oficialmente su producción. Así lo ha anunciado Marvel a través de un comunicado oficial donde, además, nos revelan en reparto oficial de la película junto con su sinopsis oficial.















Sobre el reparto, están los actores ya confirmados: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Emily VanCamp (Agente 13) -a la que se refieren como Sharon Carter -, Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther) y Martin Freeman. A estos se les unen Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine) -[SPOILER] completándose así el nuevo equipo de Vengadores que vimos al final de Los Vengadores: La Era de Ultron [/SPOILER] -y se confirman las presencias de William Hurt (General Ross) y Paul Rudd (Ant-Man).


En cuanto a la sinopsis, es la siguiente:



Captain America: Civil War comienza donde Los Vengadores: La Era de Ultron lo dejó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Pero, después de un incidente internacional donde los actos de los Vengadores provocan daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo el equipo debe prestar servicio. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.



Captain America: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten funciones tras Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). También repiten funciones los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de esa película y, también, de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Después de esta película, que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016 -en España lo hará el 29 de abril de ese año -, los cuatro se reunirán de nuevo para dirigir y escribir las dos películas que compondrán Avengers: Infinity War, las cuales serán rodadas integramente en formato IMAX, según se ha sabido hoy.

No hay comentarios: